martes, 30 de mayo de 2017

PRÁCTICA 13

Valoración personal de la asignatura



Esta asignatura me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a ser mejor consumidor, a ser consciente de la importancia de la higiene, del poder que ejercemos sobre los alumnos y alumnas y a tener una conciencia más cívica.

Ha sido unas clases más practicas y manipulativas, eran constantes debates sobre los distintos temas. Todos opinábamos y aprendíamos unos de otros.

Hemos conseguido formar un grupo más unido y ser una auténtica clase del Plan Bolonia. Al ser menos alumnos hemos podido estrechar lazos y hacer las clases amenas y entretenidas.

Isabel ha sido una gran conductura de la asignatura, ha sabido conectar con cada uno de nosotros, además no ha parado de animarnos en nuestra carrera para convertirnos en docentes. 

La asignatura, pensaba que iba a resultar "aburrida", pero, me ha sorprendido gratamente ya que ha conseguido despertar mi interés y llamar mi atención. 

Seguramente ahora leeré todas las etiquetas de mi comida, llevaré una dieta más equilibrada, fomentaré la higiene con los más pequeños y en mi casa, trataré de tener una conciencia solidaria y cívica, y reciclare cada objeto que llegue a mis manos.

La única cosa que cambiaría, sería el nombre. Como bien dijo Isabel al comienzo de la asignatura, debería llamarse "Escuela para la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario